www.universovivo.com www.concienciaeco.com

viernes, 8 de febrero de 2008

INTRODUCCIÓN


En esta foto estoy con "Justo Gallego", ese señor que EL SOLO, sin prácticamente ninguna ayuda, está construyendo desde 1961 una obra ALUCINANTE, una CATEDRAL en Mejorada del campo, Madrid, que solo verla pone la carne de gallina, hacia cuya obra se hace referencia hasta en el museo de arte moderno de New York, y con quien, A PESAR DE QUE A ESTA AUN NO SE LE HAYA ENCONTRADO UN SENTIDO PRÁCTICO MAS ALLÁ DE QUE ES UNA PRUEBA PLENAMENTE PALPABLE DE LO QUE PUEDE LLEGAR A SER CAPAZ DE REALIZAR LA FE DE UNA SOLA PERSONA, he tenido el inmenso honor de que hace muy poco, alguien ya me haya comparado con él.

He de decir de entrada que este blog y todo su contenido no se trata de ficción, sino que es tan real como la vida misma, está pasando y así seguirá hasta que acabe de materializar del todo tan AMBICIOSO como HERMOSO proyecto; puede que de entrada para quienes no me conocen, o para los que les coja de nuevas, esta iniciativa parezca una utopía, pero de aquí a no mucho dejará de serlo. Manuel L. Benítez Suárez.
El origen de ella fué la TREMENDA preocupación que cuando empecé a ser consciente de la verdadera REALIDAD, de lo que nos espera A TODOS, sin excepción y muy especiálmente a todos los niños del mundo, me empezó a invadir a raiz de "Despertar", de empezar a sintonizar con esta inexorable realidad que es el terrible entorno que sin darnos demasiada cuenta les estamos dejando entre todos en herencia, y que las generaciones actuales estamos siendo testigos de como ya en muchos lugares de todo el mundo lo están empezando a padecer y que si no hiciésemos algo MUY POTENTE, desde el fondo de nuestros corazones, DEL DE TODOS, se convertiría en una progresión cada vez mayor de DESASTRES que mientras mas tardemos en adoptar ese tipo de medidas, mas difícil ira siendo poder hallar ninguna solución.
Hay muchos personajes de GRAN RELEVANCIA mediática(De los cuales ya he conseguido contactar con bastantes y todos me respaldan), entre los que podemos citar a grandes artistas, todos los naturalistas, la gran mayoría de científicos honestos e incluso muchos gobernantes de paises de los mas desarrollados, que todos ellos tienen en común el ser conscientes del tema y estar muy preocupados al respecto. Cada uno de esos, a su manera, está haciendo todo lo que se le ocurre y puede para poder ayudar a variar el ESCALOFRIANTE rumbo que se han dado cuenta que llevamos hacia un entorno MegaHostil que nos estaría aguardando si no fuésemos capaces de poder variarlo.

La base de este proyecto es ayudar con una gran contundencia a todos ellos, así como a todas las iniciativas que ya hay con las que vamos en el mismo sentido; unirnos todos, desde esos mediáticos, gobernantes, científicos REALISTAS, para juntos poder cambiar el "Chip"", que cuando consigamos poner mucho mas de moda este tan acuciante tema resultará que no es muy difícil ni costoso para cada individuo, y mas según se vayan dando cuenta de la REALIDAD y teniendo mas en consideración algo tan inexorable y siempre latente que todos albergamos en lo mas profundo de nuestro ser, como lo es el poderoso "INSTINTO DE SUPERVIVENCIA", y el deseo de no entrar en un círculo involutivo que pueda extinguir casi de un plumazo esta gran civilización que tantos y tantos siglos nos costó alcanzar..


En principio tenia decidido entrarle solamente a los personajes cuya imagen vamos a necesiitar para el proyecto, con el fin de que los que no se encuentren en la "Cúspide mediática" en el momento en que tenga que quedar consolidado el proyecto no se pudiesen sentir heridos o algo así, pero según se va desarrollando todo, he llegado a la conclusión de que todo respaldo nos va a ser útil, y que todos podrán entender bien que no quepa tal cantidad de gente en un videoclip de unos 5 minutos que va a durar. Rosario Flores también nos da su respaldo, y Javier Andrew, cantante de "La Frontera", lo primero que me dijo fué: ¡Manolo, yo te conozco, y si lo estás haciendo tú, seguro que mola!: ¡Llámame cuando te haga falta que ahí estaré!, y de momento ya participó en la 2ªFiesta. En este largo camino me he encontrado con mas agradables sorpresas, como un e-mail de la "FUNDACIÓN FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE" que me costó bastantes "Discusiones" con su presidenta tratando de que me dieran su apoyo, pero a base de comprobar en el tiempo que lo mio no son solo palabras, ya me dieron la alegría de comunicarme que también lo tenemos.

Exige una Ley contra la madera ilegal. Firma Ya

Si quieres leer más sobre el proyecto, visita nuestra nueva web
es muy bonito vivir esta vida (http://embvev.comxa.comg)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enviado: viernes, 29 de febrero de 2008 18:17:28
Para: 'manolo benitez' (

Estimado Manolo,
gracias de nuevo por contactar con nosotros y hacernos partícipes de tus avances con respecto al proyecto, el cual pusiste en marcha ya hace tiempo y que hemos seguido la pista gracias a tus informaciones.
Nos complace ver como de la nada, has ido consiguiendo los contactos necesarios para hacer realidad tus objetivos.
Desde la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente (FFRF) apoyamos esta iniciativa y cualquier otra que sirva para difundir el cuidado y respeto al medio ambiente que nos rodea.
Pasamos nota al equipo de la FFRF para que estén informados y la difundan o acudan a la cita tal y como propones en tu mail.
Recibe un cordial saludo

########################
Fundación Félix Rodríguez de la Fuente
Plaza de las Cortes, 5 5º
28014 Madrid
Tel 91 389 62 64
Fax. 91 389 62 73

http://www.felixrodriguezdelafuente.com


¡Únete al Círculo de Amigos de la Fundación de Félix!: Suscríbete:

Anónimo dijo...

Hola Manolo:
nuestras felicitaciones por tu página y por trabajar en algo que tanta falta le hace a este mundo desquiciado.
Nuestra solidaridad y apoyo en este proyecto, ya sabes que puedes contar con nuestra humilde colaboración cuando quieras.
Bueno, estaremos en contacto, mucha fuerza y ánimo en esta aventura terraquea.
SaLuz y Música: Paz y Pájaro
=================================
www.pazypajaro.com
pazypajaro@yahoo.es