www.universovivo.com www.concienciaeco.com

martes, 7 de julio de 2009

HAY QUE CONOCER BIEN EL PROYECTO ANTES DE FORJARSE UNA OPINIÓN

Por favor, que nadie de ninguna tendencia pueda sentir que esto no vaya en el mismo sentido que sus ideales solo porque vea entre los apoyos con los que ya contamos a personas o historias con las que no comulgue. Este proyecto va en una dirección deseable por cualquier persona de aceptable nivel ético, sea de la tendencia política, religión, color o edad que sea, sin distinción. ES IMPORTANTE QUE SE CONOZCA BIEN EL PROYECTO ANTES DE FORJARSE UNA OPINIÓN porque si no, la conclusión a la que se llega queda muy descaminada.
Hay una parte diseñada y escrita desde el principio donde se menciona que necesitamos un consenso de todos los partidos políticos para, entonces, con el en la mano, podernos dirigir al Ministerio de Medioambiente pues su colaboración es esencial para que sea mucho mas sencillo el realizarlo completamente en el menor plazo de tiempo posible.
Con ese consenso en la mano, esta historia de ninguna manera podrá adquirir ningún tinte político, y es que corre mucha prisa que vea la luz lo antes posible; necesitamos a ese Ministerio, y además SEGURO que nos ayudarán muy gustosamente, porque encima prácticamente no les va a suponer ningún gasto de dinero. De momento disponemos ya por escrito del apoyo en el congreso de la comisión de Cambio climático del PP y de la del PSOE.
Por otra parte, del 5 al 14/Jun/2009 se celebró en Madrid el primer encuentro www.emisioncero.net/ y ahí hice contactos muy apropiados, como por ejemplo D. Federico Mayor Zaragoza, Miguel Delibes hijo, y varios mas SUPERINTERESANTES para este fin.

El 15 de Mayo se celebró en la Sala Cats la presentación en Madrid del 1er CD de mi banda de Rock, LosFreedom, con la participación de Porretas y Uno, además de LosFreedom, claro, y en la carpeta y libreto se comprende perféctamente que va en apoyo a este MEGAproyecto, que se creó con el fin de propiciar una mayor concienciación no solo en nuestra sociedad sino en todas, o la mayoría de las del mundo, tanto a nivel colectivo como individual.

2 comentarios:

TRASPIROCK dijo...

Soy Myriam, nos conocimos en el Traspirock (la profesora de danza oriental)
Enhorabuena por ser como eres y que haya gente que lucha por unos ideales e intenta llevar a cabo un proyecto que espero que puedas lograr (que se la cantidad de trabas que uno se encuentra por el camino)
Solo decirte que si pueo ayudar en algo no tienes nada más que decirlo.
Ha sido un placer conocerte (aunque hablaste poco) hay personas que se las ve que son especiales.
Sigue luchando.
Myriam

Anónimo dijo...

Muchas GRACIAS Myriam. Voy a buscarte por facebook y si te hallo te envio el project, ¿vale?
Un beso. M.B.