www.universovivo.com www.concienciaeco.com

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Muy URGENTE!!

Ante todo he de matizar que este proyecto no tiene nada que ver con ninguna tendencia de ninguna clase, ni política, ni religiosa, ni sectaria, ni de ningún otro tipo salvo con la más pura ética y sensatez.
Siguiendo la ruta escrita desde el principio, años ha, lo que toca ahora, desde Dic/2009, es el apoyo ¡no económico! de nuestro Gobierno Nacional, y no pasa nada porque pueda haber un cambio en las próximas elecciones puesto que desde entonces contamos con el apoyo por escrito en el Congreso de los Diputados tanto del PP, como del PSOE, CIU, ICV, Coalición Canaria, así como el de IU que me lo dieron en su sede.
Si alguien puede ayudarme a contactar con quien afirmó en su momento que el cambio climático es el mayor problema que tenemos la humanidad, con J. L. Rodriguez Zapatero, haría un gran bien a tod@s l@s niñ@s del mundo ya que me consta que ese señor lo va a comprender todo al vuelo, y el esperar a la formación del próximo nuevo Gobierno nos supondría perder un preciosísimo tiempo que cada vez va más en nuestra contra. Así mismo, este proyecto igualmente irá en beneficio instantáneo de la mayoría de los Ministerios a cambio solamente de que el Gobierno nos conceda igualmente por escrito su apoyo, así como algún recurso institucional de los que abarca que me facilite poder contactar lo antes posible con los protagonistas a su alcance que me faltan, ya que por mi sólo el proceso se eternizaría demasiado.
Hace mucho tiempo que los sabios más prestigiosos nos alertan lo más alto que pueden de la URGENCIA de una MAYOR concienciación ecologista general GLOBAL, para lo cual esta historia está específicamente diseñada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO Proyecto. Apoyo total desde Málaga, con nuestra banda, TURISTAS,desconocida para el gran público, pero en la que tenemos mucha fe. ÁNIMO!!!! Daniel.

http://www.myspace.com/turistasturistas

Joste dijo...

Hola,

Me he intentado bajar el proyecto pero me da un error al hacer click en el icono de la web. Podeis comprobar que esta bien?

Saludos

factoria7gritos dijo...

Hola Manolo, me alegra de que continúes con esto. El otro día al ver la noticia de la reunión de Los enemigos (¡enhorabuena!) me acordé del proyecto y de si seguiría adelante. Hoy lo veo en El País.

Espero que tengas suerte y que Zapatero responda, igual en twitter y otras redes sociales se puede promocionar un mensaje de este tipo para presionarle:

Presidente #Zapatero (@desdelamoncloa) reciba por favor a este loco: http://blogs.elpais.com/3500-millones/2011/09/manolo-benitez-loco-o-visionario.html #manolobenitez #medioambiente

Por mi parte, cuenta con mi ayuda. La asocición Jóvenes Por la Ecología (http://www.jpe-asturias.org) desde la que habiamos contactado ya no está en activo pero la gente que (un pooc menos jóvenes) estábamos por allí mantenemos el contacto y podemos colaborar como nos digas.

Por otro lado, para temas de financiación puede que te interese esta página: www.lanzanos.com

Saludos y buena suerte.

Chus

ambientaleroytalero dijo...

Desde Ambiental y tal apoyamos este proyecto a tope!!! Es bien bonita y está muy bien llevado.

Quizá lo hayas mirado pero podría ser que te financiara Fiare: http://www.proyectofiare.com/default.aspx?tabid=28 Es una banca ética española que de verdad está implicada y concienciada.

Quizá también podrías sacar microfinanciaciones de la gente y si el corto tiene éxito pensar en devolverlo a esa gente.

Espero que consigas tu sueño. Un saludo y suerte.

Unknown dijo...

¡¡Mucha suerte y mucha fuerza, estamos en el mismo barco!! Un abrazo fuerte

Daniel de Zayas dijo...

Me encanta la idea. Soy técnico de sonido de cine y me encantaría arrimar el hombro en la historia. Pongo mi equipo y a mí mismo a la disposición del proyecto. Mi email para contactar es: danielboom72@yahoo.es