www.universovivo.com www.concienciaeco.com

lunes, 31 de octubre de 2011

Firma y distribuye la petición de que el Presidente apoye "Es muy bonito vivir esta vida"

Esperamos conseguir el espaldarazo definitivo al proyecto ecologista global "Es muy bonito vivir esta vida". Creemos que una avalancha de firmas puede hacer cambiar de opinión al Gabinete del Presidente y motivar una muy corta entrevista entre el Presidente y yo.

A pesar de que el proyecto ¡¡QUE ES DE CARÁCTER TOTALMENTE ALTRUISTA!! ya ha conseguido muchos apoyos de gente de todas clases sociales, de todo al que se le ha presentado y lo conoció al detalle, políticos, apolíticos, de izquierdas, de derechas, anti-políticos, anarquistas, republicanos, monárquicos, pobres, ricos, ateos, religiosos, anti-religiosos, jóvenes, mayores,... etc, desde hace dos años lo que toca es lograr el del Gobierno de España.

En su ruta está escrito desde el principio, hace varios años, ese "conveniente" apoyo, gobernase quién gobernase en el momento que tocase, pero si los que gobiernan hubiesen afirmado que les preocupa el cambio climático: ¡Mejor!, de ahí lo apremiante.

El obstáculo más chungo es que a la gente le cuesta mucho asimilar que yo, al encontrarme entre los que ya llevan mucho tiempo en esta preciosa vida y sin nadie más joven bajo mi responsabilidad, soy de los que menos necesidad tiene de todo ésto. ¿Por notoriedad? Quienes me conocen, no pocas personas, saben bien que a mi eso nunca me ha molado, pero con ésto no me ha quedado más remedio que tener que dar el cante.

Este es el último intento para no tener que perder al menos un año más en consolidar este MEGAproyecto, sólo firmar ésto: http://actuable.es/peticiones/pide-al-presidente-apoye-proyecto-ecologista-global-es y si no te es mucho trastorno por favor implica a las personas cercanas a tí para que también lo hagan, que como verás es muy facilito. Plis, da la barrila a quienes creas les preocupa ésto por todos los medios a tu alcance: correo electrónico, teléfono, boca a boca, redes sociales como twitter o facebook...

En facebook tenemos un evento creado que te permitirá invitar a todos los de tus contactos que lo tengan actualizado.

El obstáculo más difícil es que a la gente le cuesta mucho asimilar que yo, al encontrarme entre los que ya llevan mucho tiempo en esta preciosa vida y sin nadie más joven bajo mi responsabilidad, soy de los que menos necesidad tiene de todo ésto. ¿Por notoriedad?: Quienes me conocen, no poc@s, saben bien que a mi eso nunca me ha molado, pero con ésto no me ha quedado más remedio que tener que dar el cante.

No hay comentarios: