www.universovivo.com www.concienciaeco.com

miércoles, 26 de marzo de 2008

2ª Fiesta "ES MUY BONITO VIVIR ESTA VIDA"


El pasado 1 de Abril se celebró la 2º Fiesta en pro de nuestro proyecto. Fué una PRECIOSIDAD, con EXCELENTES vibraciones.
En este link podrás leer una crónica IMPARCIAL de alguien a quien creo que aun no conozco personalmente: crónica del concierto "Es Muy Bonito Vivir Esta Vida"


Tengo que agradecer SOBREMANERA a todos los ARTISTAS que estuvieron, no solo el que estuvieran sino también el que me transmitierán todas sus fuerzas, ganas y optimismo: Bebe, Mario San Miguel, Burning, Sex Museum, Mis Freedom, Rash, Javier Andreu, Mister Kilombo, Sir Arthur Soriano, todos apoyándome incondicionalmente, así como a todos los que se prestaron desde el principio a ayudar en la producción y organización iguálmente de manera totalmente desinteresada y altruista: INDIO de "GRUTA 77", Julio de "TABOÓ", Maki,..., y hago una mención especial aparte a Pepo, máximo responsable de la sala Heineken, que hizo alardes de generosidad con el proyecto y hasta de colaboración en asuntos que para nada le correspondían.



Le estoy también muy agradecido por su especial colaboración a Enrique, manager de Burning, así como a Tino de Delinquentes por mostrarme su honor, y a los de Bebe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
factoria7gritos dijo...

Hola Manolo. Soy Chus de Jóvenes Por la Ecología de Asturias no voy a poder acercarme hasta la fiesta pero me alegra mucho que el proyecto esté cogiendo tantísima fuerza. Suerte! :-)

factoria7gritos dijo...

por cierto, el mensaje que dejó dumuro, creo qeu es un virus, si puedes elimínalo.

Ignacio dijo...

Hola Manolo. Soy un chaval llamado Ignacio de la universidad Felipe II de Aranjuez y me han enviado un trabajo que consiste en realizar una entrevista a alguien famoso. Me gustaría pues realizar la entrevista a alguien de tus colaboradores como podría ser a Bebe o a tí. Gracias por leer esto y me harías un gran favor si respondieses a mi mail natxo_df@hotmail.com. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola manolo! me alegro de que el proyecto diga adelante! soy barbara, nos conocimos en el concierto de Fernando Martín! Iría sin dudarlo esta noche sino fuera porque trabajo.

Anónimo dijo...

¡Gracias Manolo!

Me lo pasé genial y te doy toda la razón del mundo en todo... sobre todo porque el martes no me cansaba de repetir el nombre de tu blog y de tu proyecto:

¡¡ Es muy bonito vivir esta vida!!

Me encantó escuchar a los que ya conocía, pero sobre todo me gustó descubrir a los que no.

Me apunto a la próxima sin la más mínima duda :D

PD:Saludos a Mega Hector ;)

Anónimo dijo...

Aclaro que el único comentario que ha sido suprimido del blog, ha sido el 1º de esta reciente nueva presentación, y por razones de seguridad pues como me advirtieron los amigos de "FACTORÍA 7 GRITOS" contenía alguna cosa rara, como un virus espia o algo así que entraba automáticamente en el pc de quien clikara en él. Todos los comentarios anterioressin excepción, se encuentran en la fácilmente accesible extensión nueva del ES MUY BONITO VIVIR ESTA VIDA, que nos la realizó el "AMIGO Chenlo". M.B.