www.universovivo.com www.concienciaeco.com

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Acceso al proyecto/"Matices"

Si quieres ojear el formato de proyecto del que dispongo escríbeme a mbfreedom@hotmail.com y te lo eviaré en breve.
Desde el principio comprendí que lo ideal sería lograr el apoyo de nuestro Gobierno Nacional, y luego vi que Zapatero estaba pidiendo a gritos algo como este proyecto cuando afirmaba: ¡El mayor problema de la humanidad es el cambio climático!, pero por si la consolidación de este proyecto se alargaba, y paralelamente también por facilitarle su decisión al demostrar que no iba a tener oposición alguna y que así a la vez esta historia no podría adquirir ningún tinte político, por todo eso me preocupé de buscar los apoyos de los que ahora disponemos en consenso de los Partidos en el Congreso.

2 comentarios:

soyluis dijo...

Manolo, llevo un tiempo siguiendo tu proyecto y me gustaria echarte un cable. Llevo anyos trabjando en San Francisco y supongo que sabras que en esta ciudad (especialmente) nos llevan un mundo a los espanyoles en cuanto a concienciacion social sobre calentamiento global y nuestra forma de vivir en general. He visto un moton de cosas que hacen aqui que puedo contarte y ayudarte a desarrollar. Adenas, soy experto en Social Marketing (marketing en redes sociales), y veo que hay muchas herramientas de dichas redes que no estas aprovechando y que darian un empujon a tu proyecto en la base. Veo que el mundo de gente conocida lo mueves bien, pero me consta que hay mucha gente que piensa como tu (entre ellas yo) y que quieren hacer algo. Tu proyecto, aprovechando todas estas herramientas, puede ser la respuesta. Aqui tienes mi perfil en linkedIn www.linkedin.com/pub/luis-ongil. Si te interesa mandame un mail a long@gameduell.com

Anónimo dijo...

Manolo, soy Miguel Aramburu, el asturiano que curraba en el AGAPO y La Vía a finales de los 80. He organizado con éxito algunas galas solidarias en Arriondas (Asturias). Lo de hablar con comisiones de fiestas y proponerles una carpa solidaria con mil actividades culturales puede ser una de las vías de concienciación posibles. Sidra Basilio. Arriondas.Asturias, es mi direción. Abrazotes, tío.